#039 Colombia

Hoy quiero contarles lo que me sucedió anoche.

Ya saben de mi pasión por la lectura, de mi género favorito , la novela, y de mi autor favorito: GABRIEL GARCIA MÁRQUEZ.

Amo a Gabo,amo su realismo mágico.

Y en consecuencia amo este país que aún no conozco, pero que pronto conoceré , Colombia.

La tonada, la calidez, la alegría, el amor por nuestro tango, sus ciudades coloniales soñadas.

Toda esta admiración por este país, nace por habernos dado, a mi criterio: LA MAYOR PLUMA DE LAS LETRAS HISPANOAMERICANAS.

Recibe el mejor regalo, fui entrevistado por la Sras. Vanesa de la Torre y Carolina Trinidad para Mesa Blu.

No dejó de alegrarme y agradecer este momento de charla con ellas.

Una nota donde buscamos dar un mensaje de optimismo y amor frente a lo que estamos viviendo.

Un mensaje con mucha responsabilidad para no quitarle seriedad a esta enfermedad tan grave, pero que podemos vencer si nos aislados y cumplimos las medidas dictadas por nuestros gobiernos.

Vuelvo a agradecerles con mi corazón está comunicación de ayer.

Un saludo y que Dios nos bendiga.

Deja un comentario