#049 1ra SEMANA POST ALTA

Hoy , sábado 25 de Abril, cumplo ocho días desde el alta. Una semana desde mí vuelta a la vida de cuarentena que todos llevamos.

El reencuentro, manteniendo las distancias que todos debemos mantener con la gente, fue maravilloso, una alegría enorme.

Es increíble que, casi siempre, necesitemos vivir circunstancias adversas para valorar lo lindo que la vida nos da a diario.

Estos días fueron muy gratificantes para mí, volví a trabajar y a sentirme útil. Puede colaborar haciendo compras para adultos mayores que no salen de sus casas y para otras personas que prefieren no hacerlo.

También fue muy emocionante y grato la convocatoria, de una institución sanitaria de primera línea en Argentina ,para mí primer donación de plasma. Eso será este martes próximo. Todos saben que soy donante voluntario de sangre, pero esto de saber que mi plasma puede servir a otros pacientes de coronavirus , es muy gratificante.

No quiero dejar de destacar el cariño de los medios y el saludos de muchos periodistas tanto en forma privada como pública. Ellos contribuyeron con las notas a hacer mis días de aislamiento , mucho más dinámicos. Otra vez, gracias mil.

A las personas que sufrieron perdidas de seres queridos, mis mayores condolencias y respeto.

A todos los que padecen este virus, a los familiares y a los que tienen temor de contagiarse, quiero dejarles mí mensaje de fe y optimismo, de saber que se puede y que vamos a superar todo esto. Sabemos que no es fácil, es una enfermedad letal; pero que es una tarea de todos el hacer disminuir la mortalidad y estoy seguro que lo conseguiremos con la ayuda de Dios.

Les cuento que fue emocionante hasta las lágrimas el reencuentro con ni novia Claudia. Celebramos estar vivos los dos y seguir disfrutando la vida, que es bella.

Ya pronto vendrá el recuentro con mis hijos ,que extraño tanto, y tambien con los hijos y nietos de Claudia y con todos los seres queridos.

Cada día que pasa es un día menos para todos esos reencuentros que deseamos tanto.

No nos distraigamos, no aflojemos, sigamos cumpliendo la cuarentena al máximo posible, hoy es la única vacuna.

Dios nos bendiga y ayude a todos…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s